Visualizaciones | |
---|---|
Análisis del comportamiento de niños y niñas menores de cinco años durante la interacción con apps educativas: Hacia la comprensión de las potencialidades educativas de los recursos digitales infantiles | 88 |
enero 2024 | febrero 2024 | marzo 2024 | abril 2024 | mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Análisis del comportamiento de niños y niñas menores de cinco años durante la interacción con apps educativas: Hacia la comprensión de las potencialidades educativas de los recursos digitales infantiles | 10 | 4 | 3 | 22 | 7 | 29 | 13 |
Visualizaciones | |
---|---|
altres_a2022_crescenzi_lucrezia_analisis_comportamiento.pdf | 77 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 40 |
España | 16 |
Rumania | 5 |
China | 4 |
México | 4 |
Canadá | 3 |
Colombia | 3 |
Vietnam | 3 |
Argentina | 1 |
Alemania | 1 |
Visualizaciones | |
---|---|
Menlo Park | 10 |
Mountain View | 8 |
Ann Arbor | 5 |
Boardman | 5 |
San Diego | 4 |
Shanghai | 4 |
Bucharest | 3 |
Hanoi | 3 |
Houston | 3 |
Mexico | 3 |