DSpace/Dipòsit Manakin

Análisis del comportamiento de niños y niñas menores de cinco años durante la interacción con apps educativas: Hacia la comprensión de las potencialidades educativas de los recursos digitales infantiles

Registre simple

dc.contributor Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya
dc.contributor Universitat de Barcelona
dc.contributor Universidad de Oviedo
dc.contributor Universitat Pompeu Fabra
dc.contributor Universidad Federal de Santa Catarina
dc.contributor Universidad de Málaga
dc.contributor TecnoCampus
dc.contributor FLACSO Argentina
dc.contributor.author Crescenzi Lanna, Lucrezia
dc.contributor.author Contreras, Williams
dc.date.accessioned 2022-07-21T07:56:24Z
dc.date.available 2022-07-21T07:56:24Z
dc.date.created 2022
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Crescenzi-Lanna, L., Contreras, W. (2022). Análisis del comportamiento de niños y niñas menores de cinco años durante la interacción con apps educativas. Hacia la comprensión de las potencialidades educativas de los recursos digitales infantiles. Vic: Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. es
dc.identifier.isbn 978-84-125523-4-8
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/7123
dc.description.abstract APP2five, rediseñando Apps educativas de calidad dirigidas a la primera infancia, es un proyecto I+D cuya finalidad es la búsqueda de la calidad de los recursos digitales para los/as más pequeños/as. Para esto se realizó un estudio de la interacción y comportamiento espontáneo de niños y niñas de tres y cuatro años con apps educativas para dispositivos móviles (iPad). es
dc.description.sponsorship Proyecto de investigación PGC2018-096233-A-I00, del Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+d+i, Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento
dc.format application/pdf es
dc.format.extent 41 p. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya es
dc.rights Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.ca es
dc.subject.other Aplicacions mòbils es
dc.subject.other Infants es
dc.subject.other Apps educatives es
dc.subject.other Recursos educatius oberts es
dc.subject.other Comportament es
dc.subject.other Interacció educativa es
dc.title Análisis del comportamiento de niños y niñas menores de cinco años durante la interacción con apps educativas: Hacia la comprensión de las potencialidades educativas de los recursos digitales infantiles es
dc.type info:eu-repo/semantics/report es
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.type.version info:eu-repo/publishedVersion es
dc.relation.projectID APP2five

Text complet d'aquest document

Registre simple

Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons

Buscar al RIUVic


Llistar per

Estadístiques