dc.contributor |
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya |
|
dc.contributor |
Universitat de Barcelona |
|
dc.contributor |
Universidad de Oviedo |
|
dc.contributor |
Universitat Pompeu Fabra |
|
dc.contributor |
Universidad Federal de Santa Catarina |
|
dc.contributor |
Universidad de Málaga |
|
dc.contributor |
TecnoCampus |
|
dc.contributor |
FLACSO Argentina |
|
dc.contributor.author |
Crescenzi Lanna, Lucrezia |
|
dc.contributor.author |
Contreras, Williams |
|
dc.date.accessioned |
2022-07-21T07:56:24Z |
|
dc.date.available |
2022-07-21T07:56:24Z |
|
dc.date.created |
2022 |
|
dc.date.issued |
2022 |
|
dc.identifier.citation |
Crescenzi-Lanna, L., Contreras, W. (2022). Análisis del comportamiento de niños y niñas menores de cinco
años durante la interacción con apps educativas. Hacia la comprensión de las potencialidades educativas
de los recursos digitales infantiles. Vic: Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. |
es |
dc.identifier.isbn |
978-84-125523-4-8 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10854/7123 |
|
dc.description.abstract |
APP2five, rediseñando Apps educativas de calidad dirigidas a la primera infancia, es un proyecto
I+D cuya finalidad es la búsqueda de la calidad de los recursos digitales para los/as más
pequeños/as. Para esto se realizó un estudio de la interacción y comportamiento espontáneo
de niños y niñas de tres y cuatro años con apps educativas para dispositivos móviles (iPad). |
es |
dc.description.sponsorship |
Proyecto de investigación PGC2018-096233-A-I00, del Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+d+i, Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento |
|
dc.format |
application/pdf |
es |
dc.format.extent |
41 p. |
es |
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.publisher |
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya |
es |
dc.rights |
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons |
es |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.ca |
es |
dc.subject.other |
Aplicacions mòbils |
es |
dc.subject.other |
Infants |
es |
dc.subject.other |
Apps educatives |
es |
dc.subject.other |
Recursos educatius oberts |
es |
dc.subject.other |
Comportament |
es |
dc.subject.other |
Interacció educativa |
es |
dc.title |
Análisis del comportamiento de niños y niñas menores de cinco años durante la interacción con apps educativas: Hacia la comprensión de las potencialidades educativas de los recursos digitales infantiles |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/report |
es |
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es |
dc.type.version |
info:eu-repo/publishedVersion |
es |
dc.relation.projectID |
APP2five |
|