El diseño ha evolucionado de manera sorprendente en las últimos años gracias a la tecnología,
potenciando diferentes disciplinas y especializaciones en las que influyen aspectos técnicos y
de percepción de la imagen. El trabajo de los diseñadores demanda por tanto unos conocimientos
de dominio de códigos y contexto. Este volumen ...»»»»
El diseño ha evolucionado de manera sorprendente en las últimos años gracias a la tecnología,
potenciando diferentes disciplinas y especializaciones en las que influyen aspectos técnicos y
de percepción de la imagen. El trabajo de los diseñadores demanda por tanto unos conocimientos
de dominio de códigos y contexto. Este volumen centra sus capítulos en siete áreas convergentes
tratadas con voluntad didáctica: la gestión del diseño, el diseño de productos, el diseño para la
imprenta, la estética en el diseño, el diseño para la web, el diseño publicitario y finalmente la
identidad visual corporativa.
El diseño, 7 visiones transversales, se dirige a estudiantes y personas que se inician en el mundo
del diseño, por lo que se trata de una publicación básica y fundamental que toca no solo aspectos
teóricos del diseño, si no también aspectos prácticos de una temática que se aplica día a día a
nuevos campos y nuevas tecnologías.^^^^