DSpace/Dipòsit Manakin

El branded podcast como estrategia corporativa y de marca: sentido de pertenencia, pedagogía social y posicionamiento

Registre simple

dc.contributor Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.author Sellas Güell, Toni
dc.contributor.author Martínez Otón, Laura
dc.contributor.author Ortega Seguí, Juanma
dc.date.accessioned 2024-01-30T10:36:24Z
dc.date.available 2024-01-30T10:36:24Z
dc.date.created 2024
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Sellas, T., Martínez Otón, L., & Ortega, J. M. (2021). El branded podcast como estrategia corporativa y de marca: sentido de pertenencia, pedagogía social y posicionamiento. En: J. P. Olivares-Santamaria, R. Gago Gelado (Coords.). El Branded Content en la comunicación posdigital: Estructuras, aplicaciones y caos de éxito (pp. 147-168). Tirant lo Blanch. es
dc.identifier.isbn 9788418534041
dc.identifier.isbn 9788418534058
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/7701
dc.description.abstract El sonido ha acrecentado las posibilidades para las marcas en sus planes de marketing y comunicación al margen del negocio de la radio. El podcasting, audio que se busca y elige, consumido con la intimidad de unos auriculares, no es prescriptivo ni pasivo, llega hasta lo más profundo de las emociones convirtiendo al branded podcast en un instrumento que acrecienta la identidad corporativa más allá de la venta del producto. A través de podcasts de calidad, profesionalizados, incorporados como parte de las campañas, la organización crea marca, aumenta su presencia social y posicionamiento en el mercado, a la vez que completa su estrategia de comunicación interna. El branded podcast permite variados enfoques desde la información, la pedagogía social o incluso la ficción. Qué buscan las marcas, qué encuentran, y cómo se hace con casos prácticos, son algunas de las claves que analiza este capítulo. es
dc.format application/pdf es
dc.format.extent 15 p. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Tirant lo Blanch es
dc.rights Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es
dc.subject.other Podcàsting es
dc.subject.other Pòdcasts es
dc.subject.other Imatge corporativa es
dc.subject.other Comunicacions digitals es
dc.subject.other Mitjans de comunicació digitals es
dc.title El branded podcast como estrategia corporativa y de marca: sentido de pertenencia, pedagogía social y posicionamiento es
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.type.version info:eu-repo/acceptedVersion es

Text complet d'aquest document

Registre simple

Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons

Buscar al RIUVic


Llistar per

Estadístiques