Este artículo analiza la metodología de investigación
comunicativa para la transformación social de la educación
de personas adultas. A partir de sus elementos clave: inclusión
de las voces de las personas participantes, ruptura del desnivel
metodológico y reconocimiento de la inteligencia cultural. Esta
metodología ha sido ...»»»»
Este artículo analiza la metodología de investigación
comunicativa para la transformación social de la educación
de personas adultas. A partir de sus elementos clave: inclusión
de las voces de las personas participantes, ruptura del desnivel
metodológico y reconocimiento de la inteligencia cultural. Esta
metodología ha sido la base con la que investigaciones del más
alto rango cientí fico europeo han logrado un destacado impacto
cientí fico, político y social al generar actuaciones de educación de
personas adultas con las cuales los colectivos vulnerables superan
la exclusión social y promueven su prevención.^^^^
Tipus:
Article
Indexació:
Indexat a SCOPUS
Citació Bibliogràfica:
Flecha, R., & Tellado, I. (2015). Communicative methodology in adult education. [Metodología comunicativa en educación de personas adultas] Cadernos CEDES, 35(96), 277-288.