Registre simple
dc.contributor |
Universitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació |
|
dc.contributor |
Universitat de Vic. Grup de Recerca en Interaccions Digitals |
|
dc.contributor.author |
Eguía, José Luis
|
|
dc.contributor.author |
Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía)
|
|
dc.contributor.author |
Solano Albajés, Lluís
|
|
dc.date.accessioned |
2014-03-11T11:38:25Z |
|
dc.date.available |
2014-03-11T11:38:25Z |
|
dc.date.created |
2012 |
|
dc.date.issued |
2012 |
|
dc.identifier.citation |
Eguia, J.L. , Contreras, Ruth S., Solano, L. (2012). Videojuegos: conceptos, historia y su potencial como herramienta para la educación. 3C TIC. (2), 1-14. |
ca_ES |
dc.identifier.issn |
2254-6529 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10854/2764 |
|
dc.description.abstract |
Este artículo muestra los principales conceptos y breve historia de los videojuegos junto a
temas claves de su evolución. Se establece además, un marco de discusión para comprender el
potencial con el que cuentan los videojuegos como una herramienta para la educación. |
ca_ES |
dc.description.abstract |
This article shows through concepts and history, key topics mentioned developments and the
contribution they have made in different disciplines. Also, provides a framework for discussion
to understand the potential of videogames as a tool for education. |
ca_ES |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
14 p. |
ca_ES |
dc.language.iso |
spa |
ca_ES |
dc.publisher |
Área de Innovación y Desarrollo |
ca_ES |
dc.rights |
Tots els drets reservats |
ca_ES |
dc.subject.other |
Jocs per ordinador |
ca_ES |
dc.subject.other |
Tecnologia educativa |
ca_ES |
dc.title |
Videojuegos : conceptos, historia y su potencial como herramientas para la educación |
ca_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
ca_ES |
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
ca_ES |
Text complet d'aquest document
Registre simple