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Videojuegos : conceptos, historia y su potencial como herramientas para la educación

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dc.contributor Universitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor Universitat de Vic. Grup de Recerca en Interaccions Digitals
dc.contributor.author Eguía, José Luis
dc.contributor.author Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía)
dc.contributor.author Solano Albajés, Lluís
dc.date.accessioned 2014-03-11T11:38:25Z
dc.date.available 2014-03-11T11:38:25Z
dc.date.created 2012
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Eguia, J.L. , Contreras, Ruth S., Solano, L. (2012). Videojuegos: conceptos, historia y su potencial como herramienta para la educación. 3C TIC. (2), 1-14. ca_ES
dc.identifier.issn 2254-6529
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/2764
dc.description.abstract Este artículo muestra los principales conceptos y breve historia de los videojuegos junto a temas claves de su evolución. Se establece además, un marco de discusión para comprender el potencial con el que cuentan los videojuegos como una herramienta para la educación. ca_ES
dc.description.abstract This article shows through concepts and history, key topics mentioned developments and the contribution they have made in different disciplines. Also, provides a framework for discussion to understand the potential of videogames as a tool for education. ca_ES
dc.format application/pdf
dc.format.extent 14 p. ca_ES
dc.language.iso spa ca_ES
dc.publisher Área de Innovación y Desarrollo ca_ES
dc.rights Tots els drets reservats ca_ES
dc.subject.other Jocs per ordinador ca_ES
dc.subject.other Tecnologia educativa ca_ES
dc.title Videojuegos : conceptos, historia y su potencial como herramientas para la educación ca_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article ca_ES
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess ca_ES

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