DSpace/Dipòsit Manakin

El portafolios en el marco de asignaturas de lenguas extranjeras en la universidad: la percepción de los estudiantes

Registre simple

dc.contributor Universitat de Vic. Facultat d'Educació, Traducció i Ciències Humanes
dc.contributor.author Keim, Lucrecia
dc.date.accessioned 2014-01-30T12:18:31Z
dc.date.available 2014-01-30T12:18:31Z
dc.date.created 2012
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Keim Cubas, L. (2012). El portafolios en el marco de asignaturas de lenguas extranjeras en la universidad: la percepción de los estudiantes. Didáctica.Lengua y Literatura, 24, 211-231. ca_ES
dc.identifier.issn 1130-0531
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/2659
dc.description.abstract Se ha escrito y reflexionado mucho en los últimos diez años sobre el uso de portafolios en las clases de lengua. Sin embargo, no se ha estudiado aún suficientemente cómo perciben los estudiantes el uso de estos portafolios. En este artículo se presentan una parte de los resultados del proyecto Diseño y estudio de la incidencia de instrumentos para el desarrollo de la competencia estratégica en el aprendizaje de lenguas extranjeras en contexto universitario (DEICOMECU).Concretamente se focaliza sobre la percepción de los estudiantes por lo que se refiere al uso del portafolios. Se describe el contexto y el tipo de portafolios que se utilizó y además se añaden reflexiones de la autora a raíz de una relectura posterior de las interpretaciones de los datos. ca_ES
dc.description.abstract In the last ten years has been written and thought a lot on the use of portfolios in language classes. However, it has not yet been adequately studied how students perceive the use of these portfolios. This article presents some of the results of the project Design and study of the impact of tools for the development of strategic competence in foreign language learning in a university context (DEICOMECU). Specifically the article focuses on the perceptions of students regarding the use of portfolios. It includes a description of the context and type of portfolios that are used and the author's reflections after a subsequent re-reading of the interpretations of the data. ca_ES
dc.format application/pdf
dc.format.extent 21 p. ca_ES
dc.language.iso spa ca_ES
dc.publisher Universidad Complutense de Madrid ca_ES
dc.rights (c) Universidad Complutense de Madrid
dc.rights Tots els drets reservats ca_ES
dc.subject.other Educació -- Eines metodològiques ca_ES
dc.subject.other Llenguatge i llengües -- Ensenyament ca_ES
dc.title El portafolios en el marco de asignaturas de lenguas extranjeras en la universidad: la percepción de los estudiantes ca_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article ca_ES
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess ca_ES
dc.type.version info:eu-repo/publishedVersion ca_ES
dc.indexacio Indexat a CARHUS+ ca_ES

Text complet d'aquest document

Registre simple

Buscar al RIUVic


Llistar per

Estadístiques