dc.contributor |
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Educació, Traducció, Esports i Psicologia |
|
dc.contributor.author |
Collelldemont Pujadas, Eulàlia |
|
dc.contributor.author |
Cercós Raichs, Raquel |
|
dc.contributor.author |
Vizcarra, Mainés E. |
|
dc.contributor.author |
Padrós Tuneu, Núria |
|
dc.date.accessioned |
2024-02-07T15:24:06Z |
|
dc.date.available |
2024-02-07T15:24:06Z |
|
dc.date.created |
2024 |
|
dc.date.issued |
2022 |
|
dc.identifier.citation |
Collelldemont, E., Cercós, R., Vizcarra, M.E., Padrós, N. (2022). De pensar geográficamente los documentos a expresar artísticamente la memoria. Dins C. Vilanou, E. Collelldemont (coords.), Disciplinas educativas en regímenes totalitarios. Una historia visual desde los documentales(p. 19-35). Trea. |
es |
dc.identifier.isbn |
978-84-18932-57-1 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10854/7778 |
|
dc.description.abstract |
Los hechos no acontecen en la abstracción. Suceden condicionados a un espacio y un
tiempo. Es obvio que las acciones educativas del pasado se llevaron a cabo en algún
sitio. Por ello, narrar su memoria implica recuperar su contexto geográfico y cronológico,
al igual que su nombre, aquel que tenía en origen y que, probablemente, tantas
veces ha cambiado en el transcurso de la historia. |
es |
dc.format |
application/pdf |
es |
dc.format.extent |
16 p. |
es |
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.publisher |
Trea |
es |
dc.rights |
Tots els drets reservats |
es |
dc.subject.other |
Cinema documental |
es |
dc.subject.other |
Franquisme |
es |
dc.subject.other |
Educació -- Història |
es |
dc.title |
De pensar geográficamente los documentales a expresar artísticamente la memoria |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
es |
dc.embargo.terms |
1000 mesos |
es |
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
es |
dc.type.version |
info:eu-repo/publishedVersion |
es |