Un análisis de los masters universitarios españoles especializados en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa curso 2016-2017 desde la perspectiva de las Relaciones Públicas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Un análisis de los masters universitarios españoles especializados en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa curso 2016-2017 desde la perspectiva de las Relaciones Públicas
En el curso académico 2016-2017 han seguido
ofertándose en España nuevas titulaciones de
master universitario junto a las que superaron
la revisión de la Agencia Nacional de Evaluación
de la Calidad y Acreditación (ANECA). Mediante
un muestreo no probabilístico en base al
universo de titulaciones de master universitario
presentes ...»»»»
En el curso académico 2016-2017 han seguido
ofertándose en España nuevas titulaciones de
master universitario junto a las que superaron
la revisión de la Agencia Nacional de Evaluación
de la Calidad y Acreditación (ANECA). Mediante
un muestreo no probabilístico en base al
universo de titulaciones de master universitario
presentes en el buscador web de ANECA y
posterior análisis de contenidos se identifica si
en 2016-2017 hay nueva oferta de masters universitarios
en Relaciones Públicas y/o Comunicación
Corporativa, cuales son sus asignaturas
específicas en Relaciones Públicas, y si están
vinculadas al “entry-level” del GBOK-Global
Body of Knowledge de la GA-Global Alliance.^^^^
Tipus:
Article
Indexació:
Indexat a CARHUS+
Indexat a ESCI
Citació Bibliogràfica:
Cuenca, J., Compte, M., Matilla, K., & Hernandez, S. (2017). Un análisis de los masters
universitarios españoles especializados en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa curso 2016-2017 desde la perspectiva de las Relaciones Públicas. [Analysis of spanish master's degrees in public relations and corporate communication academic year 2016-2017 from a public relations perspective]. Obra Digital-Revista De Comunicacion, (13), 37-57.