Statistics

Total Visits

Views
Aulas inclusivas y aprendizaje cooperativo 28572
Transmedia Storytelling: Implicit Consumers, Narrative Worlds, and Branding in Contemporary Media Production 13285
Identidad territorial y promoción turística: la organización de eventos como estrategia de creación, consolidación y difusión de la imagen de marca del territorio 8954
Factores condicionantes de la aparición y desarrollo de los ángeles inversores: el caso de Cataluña 6846
El fútbol y el negocio del entretenimiento global. Los clubes como multinacionales del ocio 4139
Hàbits alimentaris en nens de 8 a 12 anys de la comarca d'Osona 4093
Videojuegos : conceptos, historia y su potencial como herramientas para la educación 3983
Los beneficios de la Terapia con animales y naturaleza sobre las personas con diversidad funcional 3964
Eficacia del kinesiotape en el tratamiento de los esguinces crónicos de tobillo en el baloncesto 3757
"Cooperar per aprendre/Aprendre a cooperar"(Programa CA/AC). Avaluació d'un programa didàctic per ensenyar a aprendre de manera cooperativa 3501