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Harry Styles. La marca persona del artista musical

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dc.contributor Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.author Martín García, Claudia
dc.date.accessioned 2024-06-19T15:53:28Z
dc.date.available 2024-06-19T15:53:28Z
dc.date.created 2023-05-30
dc.date.issued 2023-05-30
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/8012
dc.description Curs 2022-2023 es
dc.description.abstract Las nuevas tecnologías en la industria musical han permitido a los artistas una mayor proyección y presencia en los medios y plataformas de comunicación. En ese contexto, el presente Trabajo de Fin de Grado consiste en un análisis de la marca personal del artista musical inglés Harry Styles. Para llevar a cabo esta investigación se han definido los conceptos de la industria musical y marca persona, la relación entre los medios de comunicación y las marcas y, la trayectoria del cantante desde sus inicios a la actualidad, teniendo en cuenta los aspectos que le definen como el estilo musical y personal. El resultado de este análisis establecerá los elementos que han consolidado la marca persona del artista hoy en día. Como conclusión principal destaca la relación entre los elementos que forman una marca persona y cómo, efectivamente, estos se ven aplicados en el caso de Harry Styles tras el estudio de su comunicación externa e interna. PALABRAS CLAVE: Marca persona, industria musical, artista musical, estrategia de marketing, Harry Styles. es
dc.description.abstract New technologies in the music industry have allowed artists greater projection and presence in the media and communication platforms. In this context, this thesis/dissertation consists of an analysis of the personal brand of the English music artist Harry Styles. To conduct this research, we have defined the concepts of the music industry and personal brand, the relationship between the media and brands, and the singer's career from his beginnings to the present, taking into account the aspects that define him, such as his musical and personal style. The result of this analysis will establish the elements that have consolidated the artist's brand persona today. The main conclusion is the relationship between the elements that make up a personal brand and how, indeed, these are applied in the case of Harry Styles after the study of his external and internal communication. KEYWORDS: Personal branding, musical industry, artist, marketing strategy, Harry Styles es
dc.format application/pdf es
dc.format.extent 79 p. es
dc.language.iso spa es
dc.rights Tots els drets reservats es
dc.subject.other Construcció de marca (Màrqueting) es
dc.subject.other Música -- Indústria i comerç es
dc.subject.other Cantants es
dc.title Harry Styles. La marca persona del artista musical es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/closedAccess es

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