Show simple item record

dc.contributor Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.author Sallés Solà, Mireia
dc.date.accessioned 2019-09-12T14:15:39Z
dc.date.available 2019-09-12T14:15:39Z
dc.date.created 2019
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/5955
dc.description Curs 2018-2019 es
dc.description.abstract Saboratarta es un proyecto de emprendeduría que nace de la necesidad de respetar y cuidar del medio, de romper con las cadenas que nos ligan a las reglas y a lo socialmente aceptado y de apoderar a la mujer en todos sus sentidos. Saboratarta es libertad, integridad y compromiso. Es la solución a una necesidad latente y a un nicho de mercado que no está suficientemente explorado en España; la moda urbana eco-friendly. El pilar fundamental de la marca se basará en la personalización 360º. Como bien sabemos, la sociedad de hoy en día está marcada por las modas y los estereotipos, por este motivo, los millennials sienten la necesidad de diferenciarse como individuos y, por ende, exigen a las empresas un trato personalizado, especial y único como ellos. A partir de este insight, Saboratarta se presentará al mundo como la marca líder en customizing, tanto en producto como en servicio, con el objetivo de posicionarse en el top of mind y el top of heart de su core target y convertirse así, en una lovemark. es
dc.format application/pdf es
dc.format.extent 288 p. es
dc.language.iso spa es
dc.rights Tots els drets reservats es
dc.subject.other Campanyes publicitàries es
dc.subject.other Publicitat -- Indumentària es
dc.title Launching Saboratarta es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess es

Files in this item

Show simple item record

Search RIUVic


Browse

Statistics