DSpace/Dipòsit Manakin

La marca personal como valor intangible : El caso de Kate Moss

Registre simple

dc.contributor Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.author Castro Táboas, Paula
dc.date.accessioned 2015-10-05T07:44:05Z
dc.date.available 2015-10-05T07:44:05Z
dc.date.created 2015-06
dc.date.issued 2015-06
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/4269
dc.description Curs 2014-2015 ca_ES
dc.description.abstract El presente proyecto se centra en el análisis de la marca personal de la modelo Kate Moss, desde los inicios de su carrera en 1988 hasta la actualidad. El trabajo comienza con un marco teórico en el que se define el concepto de marca personal según diversos expertos en la materia, así como sus aplicaciones en el entorno web 2.0 y en el sector de la moda. Aplicando una metodología de investigación basada en el análisis de contenido, se examinan las fuentes que hablan de Kate Moss siguiendo una serie de indicadores, elaborando posteriormente una revisión documental más específica. Finalmente, se da lugar a una discusión basada en el aspecto, el comportamiento y las declaraciones de la modelo, que permite terminar concluyendo con la consideración de Kate Moss como una marca. ca_ES
dc.description.abstract This work is centered on the analysis of the model Kate Moss personal brand, from the beginning of her career in 1988 to nowadays. The project starts with a theoretician framework which defines the concept of personal brand according to various experts in the subject, as well as its applications in the web 2.0 environment and in the fashion industry. Applying a methodology based on the content analysis, many sources that talk about Kate Moss are examined following a series of indicators, developing after a more specific documentary review. Finally, a discussion based on the appearance, behavior and statements of the model takes place, which allows to end concluding with the consideration of Kate Moss as a brand. ca_ES
dc.format application/pdf
dc.format.extent 64 p. ca_ES
dc.language.iso spa ca_ES
dc.rights Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons ca_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ ca_ES
dc.subject.other Kate Moss ca_ES
dc.subject.other Construcció de marca (Màrqueting) ca_ES
dc.subject.other Moda ca_ES
dc.title La marca personal como valor intangible : El caso de Kate Moss ca_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca_ES
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess ca_ES

Text complet d'aquest document

Registre simple

Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons

Buscar al RIUVic


Llistar per

Estadístiques