DSpace/Dipòsit Manakin

De pensar geográficamente los documentales a expresar artísticamente la memoria

Registre simple

dc.contributor Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Educació, Traducció, Esports i Psicologia
dc.contributor.author Collelldemont Pujadas, Eulàlia
dc.contributor.author Cercós Raichs, Raquel
dc.contributor.author Vizcarra, Mainés E.
dc.contributor.author Padrós Tuneu, Núria
dc.date.accessioned 2024-02-07T15:24:06Z
dc.date.available 2024-02-07T15:24:06Z
dc.date.created 2024
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Collelldemont, E., Cercós, R., Vizcarra, M.E., Padrós, N. (2022). De pensar geográficamente los documentos a expresar artísticamente la memoria. Dins C. Vilanou, E. Collelldemont (coords.), Disciplinas educativas en regímenes totalitarios. Una historia visual desde los documentales(p. 19-35). Trea. es
dc.identifier.isbn 978-84-18932-57-1
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/7778
dc.description.abstract Los hechos no acontecen en la abstracción. Suceden condicionados a un espacio y un tiempo. Es obvio que las acciones educativas del pasado se llevaron a cabo en algún sitio. Por ello, narrar su memoria implica recuperar su contexto geográfico y cronológico, al igual que su nombre, aquel que tenía en origen y que, probablemente, tantas veces ha cambiado en el transcurso de la historia. es
dc.format application/pdf es
dc.format.extent 16 p. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Trea es
dc.rights Tots els drets reservats es
dc.subject.other Cinema documental es
dc.subject.other Franquisme es
dc.subject.other Educació -- Història es
dc.title De pensar geográficamente los documentales a expresar artísticamente la memoria es
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es
dc.embargo.terms 1000 mesos es
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess es
dc.type.version info:eu-repo/publishedVersion es

Text complet d'aquest document

Registre simple

Buscar al RIUVic


Cerca avançada

Llistar per

Estadístiques