DSpace/Dipòsit Manakin

Campaña BTL integral + lanzamiento POS Flagstore experiencial de Hunkemöller

Registre simple

dc.contributor Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.author Carrasco Simó, Laura
dc.contributor.author Fortes Blancas, Mari Carmen
dc.contributor.author Alejandra Rios, María
dc.date.accessioned 2022-01-26T10:29:45Z
dc.date.available 2022-01-26T10:29:45Z
dc.date.created 2021-05
dc.date.issued 2021-05
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/6979
dc.description Curs 2020-2021 es
dc.description.abstract Hunkemöller (España) tiene previsto desarrollar un plan para unificar en un solo y espectacular punto de venta todas sus submarcas, de una forma totalmente rompedora, atractiva y exclusiva. Este plan, previsto para el año 2022, consta de la apertura de dos Flagstores situadas en Barcelona y Madrid, y tratará de posicionar a Hunkemöller como la marca de lencería femenina de confianza de todo tipo de mujeres, sin importar su talla, su complexión física, su color de piel, su edad, etc. Además, el objetivo es que todo el espectro del target de consumidoras de la marca, tengan a su disposición un espacio integral donde puedan sentirse cómodas y tener a su alcance todas las submarcas en un mismo POS, así como disfrutar de todos los mecanismos experienciales que le ofrecerá la marca, para que sientan un nuevo concepto “entertinmentshop” es
dc.format application/pdf es
dc.format.extent 535 p. es
dc.language.iso spa es
dc.rights Tots els drets reservats es
dc.subject.other Empreses -- Creació es
dc.subject.other Relacions públiques es
dc.subject.other Publicitat es
dc.subject.other Roba per a la llar es
dc.title Campaña BTL integral + lanzamiento POS Flagstore experiencial de Hunkemöller es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/closedAccess es

Text complet d'aquest document

Registre simple

Buscar al RIUVic


Cerca avançada

Llistar per

Estadístiques