Registre simple
dc.contributor |
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Educació, Traducció i Ciències Humanes |
|
dc.contributor.author |
Ornellas, Adriana |
|
dc.contributor.author |
Sánchez, Joan-Anton |
|
dc.contributor.author |
Fraga Colman, Leticia |
|
dc.contributor.author |
Domingo Peñafiel, Laura |
|
dc.date.accessioned |
2018-06-12T14:23:41Z |
|
dc.date.available |
2018-06-12T14:23:41Z |
|
dc.date.created |
2015 |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.citation |
Ornellas, A., Sanchez-Valero, J., Fraga, L., Domingo-Peñafiel L. (2015). Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 3(18), 83-97. |
es |
dc.identifier.issn |
0213-8646 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10854/5461 |
|
dc.description.abstract |
En
este
artículo
presentamos
los
resultados
que
emergen
de
una
de
las
dimensiones
investigadas
en
el
proyecto
“Políticas
y
prácticas
en
torno
a
las
TIC
en
la
enseñanza
obligatoria:
Implicaciones
para
la
innovación
y
la
mejora”
(Ministerio
de
Ciencia
e
Innovación.
SEJ2007-‐67562).
Nos
centramos
aquí
en
uno
de
los
factores
determinantes
del
éxito
o
fracaso
de
las
políticas
destinadas
a
transformar
las
prácticas
educativas
a
partir
de
la
integración
de
las
TIC:
la
formación
inicial
y
permanente
del
profesorado. |
es |
dc.description.abstract |
In
this
paper
we
present
some
of
the
results
that
emerge
from
the
RDT
project
"Policy
and
Practice
regarding
ICT
in
Education:
Implication
for
Educational
Innovation
and
Improvement"
(Ministerio
de
Educación
y
Ciencia
SEJ2007-‐67562).
We
will
focus
on
one
of
the
factors
that
determine
the
success
or
failure
of
policies
that
intend
to
transform educational
practices
from
the
integration
of
ICT:
initial
training
and
professional
development
of
teachers. |
es |
dc.format |
application/pdf |
es |
dc.format.extent |
15 p. |
es |
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.publisher |
Asociación Universitaria de Formación del Profesorado |
es |
dc.rights |
Tots els drets reservats |
es |
dc.rights |
© Asociación Universitaria de Formación del Profesorado |
|
dc.subject.other |
Tecnologia de la informació |
es |
dc.subject.other |
Educació permanent |
es |
dc.subject.other |
Pràctiques pedagògiques |
es |
dc.title |
Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
es |
dc.identifier.doi |
https://doi.org/10.6018/reifop.18.3.190271 |
|
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es |
dc.type.version |
info:eu-repo/publishedVersion |
es |
dc.indexacio |
Indexat a SCOPUS |
es |
dc.indexacio |
Indexat a CARHUS+ |
es |
dc.indexacio |
Indexat a ESCI |
es |
Text complet d'aquest document
Registre simple