Este artículo parte del análisis y seguimiento del proyecto interdisciplinar realizado con los alumnos de sexto de primaria durante el curso 2015-2016 en una escuela. En él se plantea qué ideas previas tienen sobre un período concreto como la Edad Media y si éstas se pueden modificar a lo largo de un curso.
Los resultados obtenidos ...»»»»
Este artículo parte del análisis y seguimiento del proyecto interdisciplinar realizado con los alumnos de sexto de primaria durante el curso 2015-2016 en una escuela. En él se plantea qué ideas previas tienen sobre un período concreto como la Edad Media y si éstas se pueden modificar a lo largo de un curso.
Los resultados obtenidos sirven para concluir cómo el proyecto interdisciplinar realizado con los alumnos en esta etapa de ciclo superior hizo mejorar o ampliar sus ideas iniciales sobre la Edad Media y el monasterio de Sant Pere de Casserres.^^^^
Tipo de documento:
Artículo
Derechos:
Tots els drets reservats
Citación Bibliográfica:
Callarisa Joan. (2018). ¿Qué ideas previas tienen los alumnos de sexto de primaria de la Edad Media?. REIDICS Revista de Investigación y Didáctica de las Ciencias Sociales., (2), 104-117.