Registre simple
dc.contributor |
Universitat de Vic. Facultat d'Educació |
|
dc.contributor.author |
Ramírez, Eduard (Ramírez Banzo) |
|
dc.contributor.author |
Simó, Núria |
|
dc.date.accessioned |
2017-02-13T12:02:26Z |
|
dc.date.available |
2017-02-13T12:02:26Z |
|
dc.date.created |
2008 |
|
dc.date.issued |
2008 |
|
dc.identifier.citation |
Ramírez Banzo, E., Simó Gil, N. (2008). Hoy por fin nadamos en el aula. Cuadernos de Pedagogía, 380, 30-32. |
es |
dc.identifier.issn |
0210-0630 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10854/4911 |
|
dc.description.abstract |
La piscina puede ser un espacio
educativo si se abandona la
metodología tradicional del modelo
y los cursillos de natación se
orientan a la implicación del
alumnado en el proceso de
aprendizaje. La clave reside en
aplicar estrategias que guíen hacia
la creatividad y el descubrimiento,
con más de una respuesta posible y
todas ellas válidas, para que todos
los alumnos, al margen de su ritmo
de aprendizaje, participen de una
forma activa. |
es |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
3 p. |
es |
dc.language.iso |
cat |
es |
dc.publisher |
Praxis |
es |
dc.rights |
Tots els drets reservats |
es |
dc.rights |
(c) Praxis, 2008 |
|
dc.subject.other |
Natació -- Ensenyament primari |
es |
dc.title |
Hoy, por fin, nadamos en el aula |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
es |
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
es |
dc.type.version |
info:eu-repo/publishedVersion |
es |
dc.indexacio |
Indexat a CARHUS+ |
es |
Text complet d'aquest document
Registre simple