DSpace/Dipòsit Manakin

Plan anual de Marketing Kleenex España

Registre simple

dc.contributor Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.author Messori Vidal, Marc Yuri
dc.contributor.author Vila Piñero, Artur
dc.contributor.author Gavaldà Miracle, Martí
dc.contributor.author Pereira Fernández, Anna
dc.date.accessioned 2016-12-02T10:09:50Z
dc.date.available 2016-12-02T10:09:50Z
dc.date.created 2016
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/4725
dc.description Curs 2015-2016 es
dc.description.abstract Hemos elaborado un Plan anual de marketing y reposicionamiento de marca (Septiembre 2016 a Septiembre 2017) para Kleenex España. El objetivo principal del plan anual es el de volver a colocar a Kleenex en el punto de mira y posicionarlo como producto líder del mercado. Para ello se rediseñarán todas las gamas y líneas actuales del portafolio Kleenex para unificarlas y obtener un producto más rentable y segmentado. es
dc.format application/pdf
dc.format.extent 1 p. es
dc.language.iso spa es
dc.rights Tots els drets reservats es
dc.subject.other Kleenex es
dc.subject.other Màrqueting es
dc.subject.other Portafolis professionals es
dc.title Plan anual de Marketing Kleenex España es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/closedAccess es

Text complet d'aquest document

Registre simple

Buscar al RIUVic


Llistar per

Estadístiques