DSpace/Dipòsit Manakin

Aportación de los modelos de aprendizaje a la competencia emprendedora y la eficiencia social: una experiencia empírica

Registre simple

dc.contributor Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.author Arimany Serrat, Núria
dc.contributor.author Tarrats Pons, Elisenda
dc.contributor.author Viladecans Riera, Carme
dc.date.accessioned 2016-04-20T12:50:15Z
dc.date.available 2016-04-20T12:50:15Z
dc.date.created 2015
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Arimany Serrat N., Tarrats Pons E. Viladecans Riera C. (2015).Aportación de los modelos de aprendizaje a la competencia emprendedora y la eficiencia social: una experiencia empírica.Encuentros multidisciplinares, 51. ca_ES
dc.identifier.issn 1139-9325
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/4482
dc.description.abstract La Unión Europea (UE) en el tratado de Lisboa sugiere estimular una cultura favorable del emprendedurismo en los jóvenes. En este artículo se analiza la visión de 140 alumnos de quinto y sexto de primaria que han participado en el reto empresa aplicando el modelo de aprendizaje de Kolb y cómo esta experiencia puede contribuir al desarrollo de la competencia emprendedora. Para ello se estudian las opiniones sobre un tema objeto de estudio en niños y niñas de quinto y sexto de primaria de tres escuelas diferentes. ca_ES
dc.format application/pdf
dc.format.extent 9 p. ca_ES
dc.language.iso spa ca_ES
dc.rights Tots els drets reservats ca_ES
dc.subject.other Emprenedoria ca_ES
dc.title Aportación de los modelos de aprendizaje a la competencia emprendedora y la eficiencia social: una experiencia empírica ca_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article ca_ES
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess ca_ES
dc.type.version info:eu-repo/publishedVersion ca_ES

Text complet d'aquest document

Registre simple

Buscar al RIUVic


Llistar per

Estadístiques