DSpace/Dipòsit Manakin

Plan de comunicación global : campaña Kalenji

Registre simple

dc.contributor Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.author Berenguer, Clara
dc.contributor.author Garcia, Mariona
dc.contributor.author Vidiella, Ana
dc.date.accessioned 2015-10-05T07:27:19Z
dc.date.available 2015-10-05T07:27:19Z
dc.date.created 2015-06
dc.date.issued 2015-06
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/4268
dc.description Curs 2014-2015 ca_ES
dc.description.abstract Este proyecto se basará en la elaboración de un plan de comunicación global para la marca Kalenji. El principal objetivo de la campaña es la desvinculación de Kalenji de su matriz Decathlon. Se pretende que la marca para runners empiece su camino en solitario compitiendo con las grandes marcas del sector textil deportivo. Para cumplir con este objetivo principal, se creará un punto de venta experiencial exclusivo de productos Kalenji. ca_ES
dc.format application/pdf
dc.format.extent 663 p. ca_ES
dc.language.iso spa ca_ES
dc.rights Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons ca_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ ca_ES
dc.subject.other Roba esportiva ca_ES
dc.subject.other Publicitat -- Gestió ca_ES
dc.subject.other Campanyes publicitàries
dc.title Plan de comunicación global : campaña Kalenji ca_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca_ES
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess ca_ES

Text complet d'aquest document

Registre simple

Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons

Buscar al RIUVic


Llistar per

Estadístiques