DSpace/Dipòsit Manakin

Entornos e-learning como soporte de aprendizaje a la asignatura educación musical en infancia

Registre simple

dc.contributor Universitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor Universitat de Vic. Màster de Comunicació Digital Interactiva
dc.contributor.author Camprubí Soler, Feliu
dc.date.accessioned 2012-03-05T13:21:54Z
dc.date.accessioned 2012-03-30T09:32:43Z
dc.date.available 2012-03-05T13:21:54Z
dc.date.available 2012-03-30T09:32:43Z
dc.date.created 2012-02
dc.date.issued 2012-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/371
dc.description Curs 2010-2011
dc.description.abstract The music is a compulsory subject in the first stage of primary education. We detected several teachers from different educational areas, including the area of music, using e-learning platforms and web tools for teaching the curriculum that marks the “Department of Education of the Generalitat de Catalunya”. From the body of analysis has drawn the picture in e-learning platforms, analyzing the types and uses. Through the sample of e-learning platforms in music education, have identified four schools with e-learning platforms in advanced stage. We performed a case study on one of these platforms for content analysis and validate the interview format used; this has served to create a model that can be used in other centers with e-learning platform for music subject. eng
dc.description.abstract La música es una asignatura obligatoria dentro de la etapa educativa de primaria. Hemos detectado varios profesores de distintas áreas educativas, entre ellas el área de música, que utilizan plataformas de e-learning y herramientas web como apoyo para enseñar el currículum que marca el “Departament d‟Educació de la Generalitat de Catalunya”. A partir del cuerpo de análisis se ha dibujado el panorama en plataformas de e-learning, analizando las tipologías y usos. A través de la muestra de plataformas de e-learning en educación musical se han detectado cuatro escuelas con plataformas de e-learning en fase avanzada. Se realiza un estudio de caso sobre una de estas plataformas para hacer el análisis de contenidos y validar el formato de entrevista utilizado, esto nos ha servido para crear un modelo que pueda ser utilizado en otros centros con plataforma de e-learning para la asignatura específica de música. spa
dc.format application/pdf
dc.format.extent 151 p.
dc.language.iso spa
dc.rights Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.other Música --Ensenyament primari
dc.subject.other Ensenyament assistit per ordinador
dc.title Entornos e-learning como soporte de aprendizaje a la asignatura educación musical en infancia
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.description.version Director/a: Ruth Sofía Contreras Espinosa
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess

Text complet d'aquest document

Registre simple

Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons

Buscar al RIUVic


Llistar per

Estadístiques