El uso de evidencias en la escritura de conclusiones empíricas es un elemento clave
de una correcta comprensión del discurso científico. Promover este aspecto entre
los alumnos de primaria requiere que sus maestros lo conozcan y dominen. En el
presente trabajo, se exponen dos de los factores que afectan a su aprendizaje y ...»»»»
El uso de evidencias en la escritura de conclusiones empíricas es un elemento clave
de una correcta comprensión del discurso científico. Promover este aspecto entre
los alumnos de primaria requiere que sus maestros lo conozcan y dominen. En el
presente trabajo, se exponen dos de los factores que afectan a su aprendizaje y que
los autores han detectado durante la formación inicial de maestros de educación
primaria. Se trata de un estudio preliminar que aporta algunas ideas prometedoras
que pueden orientar futuras investigaciones.^^^^
The use of evidence in writing empirical conclusions is a key aspect in correctly
understanding scientific discourse. This aspect among primary students can only be
promoted among primary students if their teachers have mastered it themselves.
This paper sets out two factors that affect learning that the authors have ...»»»»
The use of evidence in writing empirical conclusions is a key aspect in correctly
understanding scientific discourse. This aspect among primary students can only be
promoted among primary students if their teachers have mastered it themselves.
This paper sets out two factors that affect learning that the authors have identified
during initial teacher training at primary level. This preliminary study gives some promising
ideas that could guide future research.^^^^
Tipo de documento:
Artículo
Indexación:
Indexat a CARHUS+
Derechos:
(c) Graó, 2013
Tots els drets reservats
Citación Bibliográfica:
Martí Feixas, J., Amat, A., & Jiménez, I. (2013). El uso de evidencias en la escritura científica en los estudiantes de magisterio. Textos Didáctica De La Lengua y De La Literatura, (64), 40-46.