Registre simple
dc.contributor |
Universitat de Vic. Facultat d'Educació |
|
dc.contributor.author |
Tort, Antoni
|
|
dc.date.accessioned |
2014-11-13T12:04:34Z |
|
dc.date.available |
2014-11-13T12:04:34Z |
|
dc.date.created |
2009 |
|
dc.date.issued |
2009 |
|
dc.identifier.citation |
Tort Bardolet, A. (2009). Autoridades comprensibles. Cuadernos de pedagogía, desembre(396), 27-31. |
ca_ES |
dc.identifier.issn |
0210-0630 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10854/3585 |
|
dc.description.abstract |
Un repaso a las pedagogías formuladas en
los últimos cien años, a las que se acusa
de haber socavado la autoridad en el aula,
permite observar un proceso plural y
heterogéneo de construcción de la
autoridad en el ámbito escolar. Cada una,
según sus principios, intenta establecer
diferentes dispositivos para asegurar esa
influencia reconocida del profesor. |
ca_ES |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
5 p. |
ca_ES |
dc.language.iso |
spa |
ca_ES |
dc.publisher |
Praxis |
ca_ES |
dc.rights |
(c) Praxis, 2009 |
|
dc.rights |
Tots els drets reservats |
ca_ES |
dc.subject.other |
Professors |
ca_ES |
dc.subject.other |
Autoritarisme |
|
dc.title |
Autoridades comprensibles |
ca_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
ca_ES |
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
ca_ES |
dc.type.version |
info:eu-repo/publishedVersion |
ca_ES |
dc.indexacio |
Indexat a CARHUS+ |
ca_ES |
Text complet d'aquest document
Registre simple