Registre simple

dc.contributor Universitat de Vic. Facultat d'Educació
dc.contributor.author Tort, Antoni
dc.date.accessioned 2014-11-13T12:04:34Z
dc.date.available 2014-11-13T12:04:34Z
dc.date.created 2009
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation Tort Bardolet, A. (2009). Autoridades comprensibles. Cuadernos de pedagogía, desembre(396), 27-31. ca_ES
dc.identifier.issn 0210-0630
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/3585
dc.description.abstract Un repaso a las pedagogías formuladas en los últimos cien años, a las que se acusa de haber socavado la autoridad en el aula, permite observar un proceso plural y heterogéneo de construcción de la autoridad en el ámbito escolar. Cada una, según sus principios, intenta establecer diferentes dispositivos para asegurar esa influencia reconocida del profesor. ca_ES
dc.format application/pdf
dc.format.extent 5 p. ca_ES
dc.language.iso spa ca_ES
dc.publisher Praxis ca_ES
dc.rights (c) Praxis, 2009
dc.rights Tots els drets reservats ca_ES
dc.subject.other Professors ca_ES
dc.subject.other Autoritarisme
dc.title Autoridades comprensibles ca_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article ca_ES
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/closedAccess ca_ES
dc.type.version info:eu-repo/publishedVersion ca_ES
dc.indexacio Indexat a CARHUS+ ca_ES

Text complet d'aquest document

Registre simple

Buscar al RIUVic


Llistar per

Estadístiques