DSpace/Dipòsit Manakin

Acercamiento a las características de los videojuegos y sus beneficios en el aprendizaje

Registre simple

dc.contributor Universitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor Universitat de Vic. Grup de Recerca en Interaccions Digitals
dc.contributor Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (2013 : Cáceres)
dc.contributor.author Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía)
dc.date.accessioned 2014-03-05T08:11:44Z
dc.date.available 2014-03-05T08:11:44Z
dc.date.created 2013
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/2753
dc.description.abstract En este artículo se presenta una aproximación hacia algunas de las características implícitas en los videojuegos que pueden ayudar a desarrollar beneficios en los procesos de aprendizaje: reglas, metas y objetivos, narrativa y fantasía. Mediante la explicación de estas características, surgen ejemplos de las diferentes situaciones en las que el jugador se ve inmerso y que generaran un proceso de cambio en el comportamiento de la persona. ca_ES
dc.description.abstract This article makes an approach to some of the implicit features that can be found in videogames to help develop benefits in learning: rules, goals, targets, narrative and fantasy. Some examples can be generated by explaining these features regarding different situations in which players are completely focused and generate a changing process in their behavior. ca_ES
dc.format application/pdf
dc.format.extent 15 p. ca_ES
dc.language.iso spa ca_ES
dc.rights Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons ca_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ ca_ES
dc.subject.other Videojocs ca_ES
dc.subject.other Aprenentatge ca_ES
dc.title Acercamiento a las características de los videojuegos y sus beneficios en el aprendizaje ca_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject ca_ES
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess ca_ES

Text complet d'aquest document

Registre simple

Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons

Buscar al RIUVic


Llistar per

Estadístiques