Registre simple
dc.contributor |
Universitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació |
|
dc.contributor |
Universitat de Vic. Grup de Recerca en Interaccions Digitals |
|
dc.contributor |
Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (2013 : Cáceres) |
|
dc.contributor.author |
Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía)
|
|
dc.date.accessioned |
2014-03-05T08:11:44Z |
|
dc.date.available |
2014-03-05T08:11:44Z |
|
dc.date.created |
2013 |
|
dc.date.issued |
2013 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10854/2753 |
|
dc.description.abstract |
En este artículo se presenta una aproximación hacia algunas de las características implícitas en los videojuegos que pueden ayudar a desarrollar beneficios en los procesos de aprendizaje: reglas, metas y objetivos, narrativa y fantasía. Mediante la explicación de estas características, surgen ejemplos de las diferentes situaciones en las que el jugador se ve inmerso y que generaran un proceso de cambio en el comportamiento de la persona. |
ca_ES |
dc.description.abstract |
This article makes an approach to some of the implicit features that can be found in videogames to help develop benefits in learning: rules, goals, targets, narrative and fantasy. Some examples can be generated by explaining these features regarding different situations in which players are completely focused and generate a changing process in their behavior. |
ca_ES |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
15 p. |
ca_ES |
dc.language.iso |
spa |
ca_ES |
dc.rights |
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons |
ca_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
ca_ES |
dc.subject.other |
Videojocs |
ca_ES |
dc.subject.other |
Aprenentatge |
ca_ES |
dc.title |
Acercamiento a las características de los videojuegos y sus beneficios en el aprendizaje |
ca_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
ca_ES |
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
ca_ES |
Text complet d'aquest document
Registre simple
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons