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Manual para buenos directivos de PYMES que quieren innovar: Empresas 2.0

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dc.contributor Universitat de Vic. Escola Politècnica Superior. Enginyeria d'Organització Industrial
dc.contributor.author Blasco Ginés, Beatriz
dc.date.accessioned 2014-02-03T08:43:31Z
dc.date.available 2014-02-03T08:43:31Z
dc.date.created 2014-01-13
dc.date.issued 2014-01-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/2663
dc.description Curs 2012-2013
dc.description.abstract Estamos viviendo desde la entrada al siglo XXI una explosión acelerada de las tecnologías, de las TIC’s, las redes sociales en internet, etc. que están modificando enormemente los hábitos de consumo y los principios de la sociedad. A todo ello, hay que añadir la situación de crisis económica general que existe en el mundo, y que afecta enormemente a las empresas y al tejido empresarial de un país. En este entorno, las compañías deben basar sus estrategias en estar cerca del cliente y ser capaces de visualizar necesidades no cubiertas. Sobre todo, las empresas deben transformarse para crear organizaciones humanizadas capaces de generar innovación y adaptarse rápidamente a los nuevos entornos que van surgiendo. Para poder hacer frente a esta nueva situación las empresas deben poner en valor el talento de todas las personas que forman parte de la organización. El activo más importante y escaso, para poder desarrollar estrategias triunfadoras. El trabajo pretende resumir la situación actual para las empresas, recoger todas las ideas y nuevas tendencias que existen en cuanto a la gestión del talento, la organización del trabajo y la creación de estructuras que permitan innovar. A lo largo del trabajo se van desarrollando las diferentes herramientas, sistemas y disciplinas que están a disposición de las empresas para crear un entorno que favorezca la innovación, como camino para mantenerse en el mercado global. ca_ES
dc.description.abstract We are living from the entrance to the XXI century accelerated explosion of technologies, ICT's, online social networks, etc.. they are greatly changing consumer habits and the principles of society. To all this must be added the general economic crisis that exists in the world, and that greatly affects businesses and business fabric of a country. Nowadays, companies must do their strategies on being close to the customer and be able to visualize unmet needs. Above all, companies must become to create organizations capable of generating innovation humanized and adapt quickly to new environments as they arise. To cope with this new situation, companies need to focus on the talents of all the people who are part of the organization. The most important asset and little to develop winning strategies. The work aims to summarize the current situation for companies, collect all the ideas and trends that exist in terms of talent management, work organization and the creation of structures to innovate. Throughout the paper we are developing different tools, systems and disciplines that are available to companies to create an environment conducive to innovation as way to stay in the global market. ca_ES
dc.format application/pdf
dc.format.extent 118 p. ca_ES
dc.language.iso spa ca_ES
dc.rights Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons ca_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ ca_ES
dc.subject.other Empreses -- Innovacions tecnològiques ca_ES
dc.subject.other Organització del treball ca_ES
dc.subject.other Lideratge ca_ES
dc.title Manual para buenos directivos de PYMES que quieren innovar: Empresas 2.0 ca_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca_ES
dc.description.version Director/a: Jaume Miquel March Amengual
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess ca_ES

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