DSpace/Dipòsit Manakin

Aproximaciones teóricas conceptuales para una definición del estado del arte de la comunicación de los destinos turísticos

Registre simple

dc.contributor Universitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor Universitat de Vic. Grup de Recerca en Traducció Audiovisual, Comunicació i Territori
dc.contributor.author San Eugenio Vela, Jordi de
dc.date.accessioned 2013-06-04T19:02:18Z
dc.date.available 2013-06-04T19:02:18Z
dc.date.created 2012
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation San Eugenio Vela, Jordi. "Aproximaciones teóricas y conceptuales para una definición del estado del arte de la comunicación de los destinos turísticos". A : Andamios, 2012, Volumens 9, Número 20, set-dic., pp. 211-236 ca_ES
dc.identifier.issn 1870-0063
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/2269
dc.description.abstract RESUMEN. El presente artículo pretende poner de relieve el cambio de registro experimentado por la comunicación de los destinos turísticos en los últimos diez años. Las posibilidades ofrecidas por las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en consonancia con un uso renovado de la estrategia comunicativa, señalan la necesidad de definir un nuevo estado del arte para el binomio comunicación y turismo. En efecto, el uso de soportes meramente informativos y/o promocionales ha evolucionado hacia nuevas lógicas de producción, más propias del ámbito corporativo, situando al turista en el centro de la estrategia de comunicación. Así las cosas, los términos “persuasión” y “emoción” pasan a definir las nuevas coordenadas de trabajo para la comunicación de los destinos turísticos. ca_ES
dc.format application/pdf
dc.format.extent 26 p. ca_ES
dc.language.iso spa ca_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de la Ciudad de México ca_ES
dc.rights Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons ca_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ ca_ES
dc.subject.other Comunicació ca_ES
dc.subject.other Turisme ca_ES
dc.title Aproximaciones teóricas conceptuales para una definición del estado del arte de la comunicación de los destinos turísticos ca_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article ca_ES
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess ca_ES
dc.type.version info:eu-repo/publishedVersion ca_ES
dc.indexacio Indexat a SCOPUS
dc.indexacio Indexat a WOS/JCR

Text complet d'aquest document

Registre simple

Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons

Buscar al RIUVic


Llistar per

Estadístiques