Repositorio Dspace

De la dificultad para integrar las TIC al servicio de una propuesta alternativa para enseñar y aprender: políticas y prácticas. El caso del Jaume I

Registro sencillo

dc.contributor Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'educació i en la societat: una visió crítica (3er: 2012: Barcelona)
dc.contributor Universitat de Vic. Facultat d'Educació, Traducció i Ciències Humanes
dc.contributor.author Domingo Peñafiel, Laura
dc.contributor.author Bosco, Alejandra
dc.date.accessioned 2012-04-19T10:18:54Z
dc.date.available 2012-04-21T02:55:10Z
dc.date.created 2012
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/1646
dc.description.abstract El estudio de caso realizado en la “Escola Jaume I” forma parte del proyecto de I+D Políticas y prácticas en torno a las TIC en la enseñanza obligatoria: Implicaciones para la innovación y la mejora (Ministerio de Ciencia e Innovación. SEJ200767562), cuya finalidad principal es describir, analizar, interpretar y valorar la visión sobre la tecnología y la educación subyacente en las políticas y prácticas relacionadas con las TIC en la escuela, su grado de integración y sinergia con otras iniciativas políticas, y su capacidad para impulsar la transformación y la innovación y mejora de la educación obligatoria. ca_ES
dc.format application/pdf
dc.format.extent 3 p. ca_ES
dc.language.iso spa ca_ES
dc.rights Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons ca_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ ca_ES
dc.subject.other Tecnologia educativa ca_ES
dc.subject.other Estudiants universitaris ca_ES
dc.subject.other Alfabetització digital ca_ES
dc.title De la dificultad para integrar las TIC al servicio de una propuesta alternativa para enseñar y aprender: políticas y prácticas. El caso del Jaume I ca_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject ca_ES
dc.embargo.terms cap ca_ES
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess

Texto completo de este documento

Registro sencillo

Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons

Buscar en RIUVic


Listar

Estadísticas