Repositorio Dspace

Listar por tema "Facebook"

Listar por tema "Facebook"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía) (Universitat de Vic, 05-2011)
    Ús del Facebook per a la construcció de coneixement.
  • Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía); Eguía, José Luis (2011)
    Durante los últimos años, diversas instituciones y universidades han comenzado a experimentar con el m-learning y Facebook a través de diferentes proyectos como parte de sus metodologías de aprendizaje y como una oportunidad ...
  • Norte Sosa, José (26-01-2018)
    Este trabajo propone una metodología para medir el valor económico que los seguidores aportan en las redes sociales a la empresa. Esto permitirá una evaluación de la participación de las audiencias digitales (clientes) en ...
  • Farias Coelho, Patrícia Margarida; Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía); García Medina, Irene (Universidade Federal do Rio de Janeiro – Escola de Comunicação, 2013)
    O objetivo principal desse artigo é analisar o jogo social CityVille criado pela empresa Zynga, uma das últimas tendências do Facebook encontrado e disponível na web. A escolha do corpus game CityVille deve-se ao interesse ...
  • García Medina, Irene; Pereira Correia, Pedro Álvaro; González Romo, Zahaira Fabiola; Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía) (CRC Press, 2014)
    In the last century, the advances in technology have brought enormous changes for consumers, markets and marketing. From the early years of this century, information technologies have been invading the conventional market, ...
  • Pereira Correia, Pedro Álvaro; García Medina, Irene; González Romo, Zahaira Fabiola; Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía) (Emerald, 2014)
    Purpose – This paper aims to understand the contribution made by Facebook as a marketing tool for companies, and through empirical observation (interviews and questionnaires) and theoretical analysis (studies and academic ...